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Además de saber sobre creación de campañas (media buying) o creativos, también debes entender algo que casi todo el mundo ignora:
Cómo optimizar un sitio web.
Estos son algunos de los reportes más importantes para aumentar las ventas de una página web.
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Reportes esenciales
-Tasa de conversión a lo largo del tiempo.
-Ticket promedio a lo largo del tiempo.
-Tiempo promedio de carga de la página web.
-Ventas totales por canal.
-Tasa de conversión del checkout a lo largo del tiempo.
-Cohortes de clientes recurrentes a lo largo del tiempo.
-Ventas por códigos de descuento (revisar los códigos principales por gasto y si/cuándo se desactivan).
-Sesiones a lo largo del tiempo.
-Sesiones y ventas por página de destino (landing page).
Reportes opcionales
-Pruebas A/B (split tests) del sitio web.
– Rendimiento y pruebas de los pop-ups de captura de leads.
– Porcentaje de pedidos en el checkout con una suscripción.
– Registro de cualquier cambio realizado por otros equipos (email, desarrollo, CRO, SEO, anuncios de búsqueda, etc.).
Cuando entiendes todo esto, te darás cuenta de que muchas caídas en nuestros anuncios, realmente se deben al destino y no a las campañas en sí.
¿Necesitas ayuda con tus campañas?
Tenemos 2 opciones para ayudarte:
1. Si quieres aprender a realizar anuncios rentables, te recomiendo mi curso de Meta Ads.

2. Si quieres trabajar con nosotros para tener anuncios exitosos y aumentar tus ventas, agenda una llamada con una persona de mi equipo.

También puedes leer este artículo: ¿Deberías usar la Puntuación de Oportunidad de Meta?
Meta tiene una nueva funcionalidad para calificar las campañas de anuncios, llamada: “Puntuación de Oportunidad”.
En este artículo, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este nuevo puntaje, incluyendo cuándo te puede ayudar a vender más y cuándo debes ignorarlo.




