#105. La Métrica de Facebook Ads que todos ignoran – Frecuencia
No hay nada peor que tener una campaña rentable que deja de funcionar. Una de las razones más comunes es porque estos públicos se cansaron de ver tu publicidad.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Uno de los mayores problemas
Al hacer anuncios en Facebook e Instagram es tener una campaña que era rentable y que de un momento a otro dejó de funcionar.
Fatiga de anuncios
Los públicos se cansaron de ver tu publicidad. A esto se le conoce como Fatiga de Anuncios y en este episodio te voy a explicar cómo identificarla y las 4 acciones que debes tomar para arreglarlo.
Frecuencia
Es el número de veces que cada persona ha visto tu anuncio. Impresiones / Alcance.
¿Por qué es importante? Por un fenómeno llamado Fatiga de Anuncios, cuando vemos demasiadas veces un anuncio deja de ser efectivo (a todos nos ha pasado).
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads