#112. Las únicas 3 métricas que importan en Facebook Ads (por favor no uses Costo por Clic o CPM)

El error más común al manejar campañas de anuncios en Facebook e Instagram es revisar las métricas equivocadas.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Números intimidantes

Esto es algo con lo que también tuve muchos problemas cuando estaba empezando ya que no sabía cómo tomar las mejores decisiones cuando mis campañas empezaban a andar.

Te voy a explicar

Las únicas 3 métricas que debes revisar en tus campañas de Facebook y así puedas manejar tus anuncios de una forma mucho más rentable.

Métricas claves

1. Importe gastado 2. Resultados 3. Costo por Resultado. CPC, CTR o CPM son métricas de diagnóstico pero NO métricas claves.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads