#114. Facebook eliminó cientos de intereses de la Segmentación Detallada: ¿Cómo segmentar ahora?
Te voy a explicar las 3 estrategias que estoy usando con mis clientes para adaptarnos a estos cambios y proteger las ventas de nuestras campañas con múltiples ejemplos.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Desde el 19 de Enero del 2022
Ya no podemos seleccionar cientos de intereses que daban resultados porque dejaron de estar disponibles.
Reemplaza los intereses
Verifica todos tus públicos y reemplaza intereses que tienen alerta amarilla. La fecha límite es 17 de Marzo de 2022, pero hazlo desde ya porque es muy probable que dejen de funcionar.
Enfoca tus pruebas en los anuncios
Ten menos públicos con varios intereses, consolida tu presupuesto y mejor prueba los anuncios: de 2-6 anuncios por público.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads