#118. Ten cuidado con este público de Facebook Ads: cuándo deberías usar la Segmentación Abierta

En este episodio te explicaré las dos situaciones en las cuales me he dado cuenta que realmente funciona y así decidas si aplican para tu cuenta.
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Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

La Segmentación Abierta

Hay un tipo de público que últimamente está tomando fuerza: la Segmentación Abierta. Consiste en no colocar intereses, públicos personalizados o similares y confiar en que Facebook e Instagram decidan quiénes verán nuestros anuncios.

Un arma de doble filo

Sin embargo, este público puede ser un arma de doble filo: si lo usas en situaciones equivocadas, quemará todo tu dinero.

Su principal ventaja

Su escalabilidad: al ser un público tan grande puedes escalar bastante sin preocuparte de que tus resultados bajarán.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads