#119. Si vas a escalar en Facebook Ads debes saber esto: el efecto desglose
Al escalar en Facebook Ads, es muy común que la mayor parte del presupuesto se invierta en anuncios que no tienen los mejores resultados.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Encuesta
El anuncio A ha invertido $1,000 dólares y ha vendido $3,000 (ROAS de 3x).
El anuncio B ha invertido $10,000 dólares y ha vendido $20,000 (ROAS de 2x).
¿Qué anuncio es mejor?
Respuesta
El 70% de las personas votaron por el anuncio A y tiene sentido no? El retorno es más alto. Sin embargo, la respuesta correcta es el anuncio B: es mucho más escalable.
¿Por qué sucede esto?
Debido al efecto desglose.
En este episodio te explicaré de qué trata para que puedas manejar tus campañas de Facebook e Instagram Ads de una forma mucho más rentable.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads