#121. Mejora la medición de tus anuncios de Facebook: cómo usar los Parámetros de URL (UTMs)
Hay algunas métricas que no podemos ver en el Administrador de Anuncios como:¿Cuánto tiempo duran las personas en nuestras páginas web?
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Algunas métricas que no podemos ver
1. ¿Cuánto tiempo duran las personas en nuestras páginas web?
2. ¿Cuál es nuestra tasa de rebote?
3. ¿Cuántas páginas visitan en promedio?
Google Analytics
Estos números podemos encontrarlos en Google Analytics, pero para que veas información específicamente de tus anuncios de Facebook e Instagram necesitas agregar algo que la mayoría de anunciantes ignoran.
Parámetros de URL
También se les conoce como UTM´s.
En este episodio te explico cómo aprovecharlos para mejorar la medición de tus anuncios de Facebook e Instagram y así puedas vender más.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads