Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
1. ¿Cuánto tiempo duran las personas en nuestras páginas web? 2. ¿Cuál es nuestra tasa de rebote? 3. ¿Cuántas páginas visitan en promedio?
Estos números podemos encontrarlos en Google Analytics, pero para que veas información específicamente de tus anuncios de Facebook e Instagram necesitas agregar algo que la mayoría de anunciantes ignoran.
También se les conoce como UTM´s. En este episodio te explico cómo aprovecharlos para mejorar la medición de tus anuncios de Facebook e Instagram y así puedas vender más.
Copyright © 2023 Inversiones FVC S.A.S. Todos los derechos reservados
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.
[bws_pdfprint display=’pdf’]
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Si no estás en mi newsletter, te lo estás perdiendo.
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.3
¿Tienes preguntas?
SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS