#124. ¿Cuánto esperar para saber si una campaña de Facebook Ads es efectiva?

Uno de los mayores errores que cometí cuando empecé con Facebook Ads fue editar mis anuncios demasiado pronto.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

En este episodio te explico

Cuántos días debes esperar antes de analizar tus resultados, las 3 razones por las cuales la mayoría de personas editan sus anuncios demasiado pronto y cuáles son las variables más importantes que determinan si una campaña va a vender o no.

Debes esperar mínimo

7 días y te aconsejo que crees un evento en tu Google Calendar para que te acuerdes de revisar tus campañas hasta esa fecha.

Si necesitas mejorar tus resultados lo antes posible

Espera 5 días. Sin embargo, mejor espera 7 días y enfoca ese tiempo de espera en otras áreas de tus campañas de Marketing con las que la IA no te puede ayudar: creativos, copies, segmentación, destino y oferta.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads