#125. Sólo los mejores anunciantes en Facebook conocen esto: diferencias entre Medición de Eventos Agrupados y el Pixel

En este episodio te explico las diferencias entre ambos reportes y así tengas una idea mucho más clara del rendimiento de tus campañas.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Cuando ingresamos al Administrador de Eventos de Facebook Ads

Vemos dos pestañas: 1. Pixel y API de Conversiones. 2. Medición de Eventos Agrupados.

Reportan números totalmente diferentes

Esto es algo que durante un tiempo me causó mucha curiosidad, pero luego de hablar con múltiples representantes he encontrado la respuesta.

Por está razón

En este episodio te explico las diferencias entre ambos reportes y así tengas una idea mucho más clara del rendimiento de tus campañas.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads