#126. Experiencias Instantáneas: 4 puntos claves para tener éxito con este tipo de anuncios

Estás buscando nuevas formas de atraer clientes? Los anuncios tipo experiencias instantáneas pueden ser una buena opción para tu negocio.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

En este episodio, te explico

1. Qué son 2. Cómo crearlas 3. Las plantillas que recomiendo 4. Cuatro claves para que tengas las mayores probabilidades de éxito.

“Mini página web"

Son una “mini página web” que creamos dentro de Facebook e Instagram para dar más información de nuestros productos o servicios, con la ventaja de que carga inmediatamente y está totalmente optimizado para celular (sólo se muestra en estos dispositivos).

Funcionan con casi todos los objetivos

Funcionan con casi todos los objetivos menos con Mensajes (usa Tráfico a WhatsApp - video recomendado) y Generación de Clientes Potenciales.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads