#133. 5 métricas personalizadas de Facebook Ads que debes agregar para analizar mejor tus campañas

Cuando creamos campañas en Facebook, podemos ver todo tipo de métricas. Sin embargo, hay algunos números que no podemos ver.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Algunos números que no podemos ver de forma pre-determinada

1. Cuántas personas de las que dieron clics a mis anuncios tomaron acción? 2. Cuál es el monto promedio que mis clientes me están comprando? 3. Qué porcentaje de las personas ven los primeros 3 segundos de mis videos?

Métricas personalizadas

En estos casos, debemos usar una funcionalidad que pocos anunciantes conocen: métricas personalizadas.

En este episodio

Te voy a explicar cómo crearlas y cuáles son las 5 que más utilizo para que puedas analizar mejor tus anuncios en Facebook y así tengas campañas cada vez más rentables.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads