Felipe Vergara

#136. Facebook agregó nuevas segmentaciones: prueba estos nuevos intereses B2B

Facebook agregó nuevas segmentaciones. ¿Buscas nuevas segmentaciones para tus anuncios en Facebook e Instagram?
Podcast - Felipe Vergara
Escúchalo también en:
Mejores cursos de Facebook Ads - Felipe Vergara

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Qué vas aprender en este podcast

El 22 de junio / 2022

Facebook creó nuevos intereses en su plataforma de anuncios, específicamente para empresas que le venden a otras empresas (B2B).

Te voy a contar

Cuáles son estas nuevos segmentaciones y al final te voy a compartir una prueba que estamos haciendo con un cliente B2B y con el que hemos podido mejorar nuestros resultados gracias a estos nuevos públicos.

Sector B2B

Seleccionar nuestros públicos si le vendemos a otras empresas (somos B2B) siempre ha sido retador en Facebook e Instagram porque estas son plataformas diseñadas para el público general (B2C), no para el sector empresarial (como si un LinkedIn).

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

EL ÚNICO NEWSLETTER
DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

FELICITACIONES, ¡YA ESTÁS SUSCRIT@!
Recibiste un correo, asegúrate de que no esté en spam.

+53.000 EMPRENDEDORES Y MARKETERS SUSCRITOS.