#136. Facebook agregó nuevas segmentaciones: prueba estos nuevos intereses B2B

Facebook agregó nuevas segmentaciones. ¿Buscas nuevas segmentaciones para tus anuncios en Facebook e Instagram?
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

El 22 de junio / 2022

Facebook creó nuevos intereses en su plataforma de anuncios, específicamente para empresas que le venden a otras empresas (B2B).

Te voy a contar

Cuáles son estas nuevos segmentaciones y al final te voy a compartir una prueba que estamos haciendo con un cliente B2B y con el que hemos podido mejorar nuestros resultados gracias a estos nuevos públicos.

Sector B2B

Seleccionar nuestros públicos si le vendemos a otras empresas (somos B2B) siempre ha sido retador en Facebook e Instagram porque estas son plataformas diseñadas para el público general (B2C), no para el sector empresarial (como si un LinkedIn).

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads