Felipe Vergara

#173. Cuando un cliente me insultó (y cómo terminé en uno de los mejores empleos que tuve)

Este podcast será totalmente diferente: Te voy a contar la historia de un cliente que me insultó (literalmente) y cómo gracias a esto tuve la oportunidad de estar en uno de los mejores trabajos de mi vida.
Podcast - Felipe Vergara
Escúchalo también en:
Mejores cursos de Facebook Ads - Felipe Vergara

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Qué vas aprender en este podcast

Nunca “vendas” a un empleado frente a un cliente.

Transmite unión frente al cliente y confianza frente al equipo. Luego, haz las correcciones en una reunión aparte. Felicita en público y corrige en privado (especialmente frente a un cliente).

No hagas cosas que se escapan totalmente de tu área, por básicas que parezcan.

Hoy en día mis clientes nos piden que instalemos código del Pixel o de Google Analytics y les recomendamos un aliado que es especialista en estos temas. Transmite profesionalismo y ganamos una comisión indirectamente.

No tienes porqué sentirte atado a un trabajo o un cliente que no te valora

Hay muy buenas personas y empresas necesitando tu ayuda y que sí te valorarán. Hoy en día sé que la competencia no sólo ha aumentado por clientes, sino por empleados. Valora a las personas que trabajan contigo, permiten amplificar tu trabajo.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

EL ÚNICO NEWSLETTER
DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

FELICITACIONES, ¡YA ESTÁS SUSCRIT@!
Recibiste un correo, asegúrate de que no esté en spam.

+53.000 EMPRENDEDORES Y MARKETERS SUSCRITOS.