#232. 3 principios de Facebook Ads que aplican en TODOS los negocios
Hace unos días, analicé más de 80 cuentas de Facebook Ads con mi equipo. Encontramos 3 principios que se repiten frecuentemente, sin importar el presupuesto o la industria.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas a aprender en este podcast:
En este episodio
Te voy a contar cuáles son para que puedas aprovecharlos y ser más rentable con tu negocio.
3 principios
1. No todos los anuncios son rentables (síndrome del impostor)
2. Los anuncios tienden hacia un promedio
3. A medida que escalas, este promedio tenderá a empeorar (ley de retornos decrecientes).
Aplica para todas las áreas de la vida
No esperes que todos los días sean el mejor día de tu vida, te vas a decepcionar. Espera que cada día sea similar a los que ya has obtenido en el pasado y cuando tengas un día excepcional, ¡¡aprovéchalo al máximo!!