#232. 3 principios de Facebook Ads que aplican en TODOS los negocios

Hace unos días, analicé más de 80 cuentas de Facebook Ads con mi equipo. Encontramos 3 principios que se repiten frecuentemente, sin importar el presupuesto o la industria.
Podcast - Felipe Vergara
Escúchalo también en:
Mejores cursos de Facebook Ads - Felipe Vergara

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Qué vas a aprender en este podcast:

En este episodio

Te voy a contar cuáles son para que puedas aprovecharlos y ser más rentable con tu negocio.

3 principios

1. No todos los anuncios son rentables (síndrome del impostor) 2. Los anuncios tienden hacia un promedio 3. A medida que escalas, este promedio tenderá a empeorar (ley de retornos decrecientes).

Aplica para todas las áreas de la vida

No esperes que todos los días sean el mejor día de tu vida, te vas a decepcionar. Espera que cada día sea similar a los que ya has obtenido en el pasado y cuando tengas un día excepcional, ¡¡aprovéchalo al máximo!!

Contáctame

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS