#28. Deja que Facebook e Instagram segmenten por ti – ¿Qué son los Públicos Similares?

Públicos Similares, te explicaré en qué consisten, cómo crearlos y cuáles son los mejores tipos, especialmente si tienes una tienda online.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Atraer nuevos clientes

Si quieres atraer nuevos compradores, Facebook e Instagram son dos de las plataformas más efectivas que debes usar, debido a la gran cantidad de usuarios que tienen registrados.

Excelentes resultados

Al usar la segmentación detallada puedes tener excelentes resultados, pero este público se terminará y deberás aprovechar la inteligencia artificial de Facebook e Instagram para encontrar personas que se parezcan a aquellos que ya han interactuado con tu marca y poder aumentar tus ventas.

¿Qué son?

A estas personas se les llama Públicos Similares y tienen características parecidas a las de tu público objetivo.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads