#40. Consigue Más Clientes a un Menor Costo: Todo sobre Estrategias de Puja en Facebook Ads
Voy a hablarte acerca de las estrategias de puja que nos ofrece Facebook al momento de crear nuestros anuncios.
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Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
4 estrategias de puja diferentes
Lo que pocos saben, es que existen 4 estrategias de puja diferentes - más una nueva que salió hace poco pero de la cual hablaré en otro momento - que te permiten determinar cómo quieres competir en una subasta.
Facebook tiene en cuenta 3 principales características
Facebook tiene en cuenta 3 principales características al momento de decidir qué tanto se verá tu anuncio: la estrategia de subasta, la calidad de tu anuncio y la cantidad de resultados.
La estrategia de subasta se divide en las siguientes opciones
Si tu objetivo es generar conversiones:
1. Valor más alto o menor costo
2. Límite de costo
3. Límite de puja
4. Costo objetivo
5. ROAS mínimo La clave es testear y ver qué es lo que más funciona.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads