#40. Consigue Más Clientes a un Menor Costo: Todo sobre Estrategias de Puja en Facebook Ads

Voy a hablarte acerca de las estrategias de puja que nos ofrece Facebook al momento de crear nuestros anuncios.
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Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

4 estrategias de puja diferentes

Lo que pocos saben, es que existen 4 estrategias de puja diferentes - más una nueva que salió hace poco pero de la cual hablaré en otro momento - que te permiten determinar cómo quieres competir en una subasta.

Facebook tiene en cuenta 3 principales características

Facebook tiene en cuenta 3 principales características al momento de decidir qué tanto se verá tu anuncio: la estrategia de subasta, la calidad de tu anuncio y la cantidad de resultados.

La estrategia de subasta se divide en las siguientes opciones

Si tu objetivo es generar conversiones: 1. Valor más alto o menor costo 2. Límite de costo 3. Límite de puja 4. Costo objetivo 5. ROAS mínimo La clave es testear y ver qué es lo que más funciona.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads