#45. Tiendas en Facebook (Facebook Shops): Abre la tuya GRATIS en sólo 4 Pasos

Te voy a enseñar una de las mejores funcionalidades de Facebook e Instagram llamada Tiendas de Facebook o Facebook Shops.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Nuevos canales de venta

Las ventas por internet han crecido bastante últimamente, por eso es importante seguir abriendo nuevos canales de venta donde más clientes puedan encontrarte.

4 Pasos para crear tu tienda en Facebook

1. Determinar si está disponible para tu negocio (Esta opción solo está habilitada para productos). 2. Debes ir al siguiente link oficial para ingresar al Administrador de Ventas https://www.facebook.com/commerce_manager 3. Agrega los productos de tu tienda. 4. Personaliza tu tienda.

Recomendación

Quiero recomendarte un libro llamado "Enfócate", escrito por Carl Newport. Este libro habla sobre la importancia de aprender a enfocarnos junto a herramientas que te pueden ayudar a lograrlo, así tendrás más tiempo para ti y aumentarás tu productividad.

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads