Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
A comienzos del 2020, Facebook quitó de las campañas de mensajes dirigidas a WhastApp, la opción de agregar las páginas que tu público objetivo sigue, es decir “los intereses”.
Ya que Facebook se los va a mostrar a todo tipo de personas. Sin tener en cuenta una regla muy importante de marketing que ya he mencionado anteriormente: podemos tener el mejor servicio o producto del mundo, pero si lo ven las personas equivocadas, no vamos a vender.
Por eso, en este episodio te enseñaré un TRUCO que muy pocos anunciantes conocen, pero te permitirá controlar exactamente quiénes van a ver tus anuncios. Así le llegarás a personas realmente interesadas en comprar lo que estás vendiendo y no a personas aleatorias.
Copyright © 2023 Inversiones FVC S.A.S. Todos los derechos reservados
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.
[bws_pdfprint display=’pdf’]
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Si no estás en mi newsletter, te lo estás perdiendo.
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.3
¿Tienes preguntas?
SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS