#54. Intereses en Facebook Ads| ¿Cuántos debes usar en los Públicos de tus Anuncios?

¿Cuántos intereses debería agregar para tener un público que vende? te quiero compartir la respuesta luego de haberlo probado con todo tipo de clientes.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

Personas Adecuadas

Llegarle a las personas adecuadas es una de las variables que más determina el éxito o el fracaso de nuestros anuncios de Facebook e Instagram. Podemos tener el mejor producto o servicio del mundo pero si lo ven las personas equivocadas nuestros anuncios simplemente no van a vender.

¿Cuántos intereses deberíamos utilizar?

Te voy a compartir la respuesta luego de haber probado esto con diferentes clientes para que puedas obtener las mayores ventas posibles con tus públicos ya que estás usando los intereses adecuados.

La verdadera clave

La verdadera clave no está tanto en el número de intereses que utilizas sino en el tamaño de tu público objetivo porque esto le dirá a Facebook cuánto campo de acción tiene.