#55. Anuncios de Facebook e Instagram en el 2021: 6 Tendencias que Debes Conocer para Vender Más

Te contaré acerca de las 6 tendencias más importantes que se vienen con los anuncios de Facebook e Instagram para el 2021.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

2020 se dispararon las ventas por internet

Por diferentes razones, el 2020 fue el año en el que se dispararon las ventas por internet alrededor del mundo. Y entre todas las plataformas para vender en línea, Facebook e Instagram siguen siendo las más poderosas.

Facebook e Instagram

Gracias a su costo, cantidad de usuarios y facilidad de uso, son las redes preferidas por miles de empresas para generar ventas. Sin embargo, estas dos plataformas se caracterizan porque todo el tiempo se están actualizando, y el 2021 no será la excepción.

6 tendencias 2021

1. Los costos aumentarán. 2. Mayor automatización. 3. Unión de páginas web y redes sociales. 4. Realidad Aumentada. 5. Instagram tendrá mayor importancia. 6. Whatsapp tendrá nuevas opciones para generar ventas.