#66. El Error Más Común al hacer Anuncios en Facebook e Instagram

Descubrí que hay un ERROR que marca la diferencia entre las campañas que son rentables y las que no, te contaré cuál es usando 3 ejemplos.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

Problema

Se le da más importancia a los públicos que a los anuncios. Facebook hace que sea tan fácil segmentar a un nivel increíblemente preciso que es fácil pensar que ahí está la diferencia.

Prueba mínimo 2-3 anuncios por público

Los principiantes se enfocan en la segmentación, los profesionales en los anuncios: siempre habrá una persona detrás de cada pantalla, debemos conquistarlas. Prueba mínimo 2-3 anuncios por público y si dejan de funcionar antes de probar nuevos públicos prueba otros anuncios!!

Recomendación

Quiero recomendarte un libro llamado "Fórmulas Secretas del Mago de la Publicidad" escrito por Roy H. Williams. El cual nos habla de los fundamentos del marketing y la publicidad que nunca van a cambiar, ya que están basados en principios de psicología.