#69. Servicio al Cliente: el diferencial olvidado en el Marketing Digital

Si no tienes buen servicio al cliente, en este episodio te mostraré algunas posibles consecuencias que esto puede tener en tus campañas.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

La clave en el Marketing Digital

El Servicio al Cliente es clave en el Marketing Digital ya que te permite crear fidelización y generar recompra con cada cliente.

Factor decisivo

Te voy a explicar cómo tener un servicio al cliente impecable es un factor decisivo para tener un negocio digital rentable y cómo plataformas como Facebook están castigando a las empresas que no cumplen lo que prometen.

Recomendación

Quiero recomendarte un libro llamado "Overdeliver" escrito por Brian Kurtz. El autor en este libro nos deja clara la verdadera clave para tener éxito en los negocios, y es precisamente "Overdeliver", es decir, sobre entregar, dando más de lo que prometemos para fidelizar a nuestros clientes.