#76. Conversiones Personalizadas en Facebook Ads: ¿Qué son y cuándo usarlas?
Te hablaré sobre las Conversiones Personalizadas, un tema que me confundió bastante cuando empecé a vender a través de Facebook e Instagram.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Que vas aprender en este podcast
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads
Hoy te contaré en qué consisten, cómo crearlas y los 2 casos en los cuales puedes usarlas para aumentar tus ventas.
La clave
Alimentar a Facebook e Instagram con la información adecuada es clave para tener anuncios que venden.
El Píxel de Facebook
Nos permite medir las acciones que las personas toman en nuestro sitio web. Hay 2 formas:
Eventos (Conversiones) estándar y Conversiones personalizadas.
El único newsletter de Facebook Ads que necesitarás.
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.
Conoce las 4 primeras campañas de Facebook Ads que debes crear para vender.
[bws_pdfprint display=’pdf’]
Our Spring Sale Has Started
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Our Spring Sale Has Started
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Si no estás en mi newsletter, te lo estás perdiendo.
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.3