#76. Conversiones Personalizadas en Facebook Ads: ¿Qué son y cuándo usarlas?

Te hablaré sobre las Conversiones Personalizadas, un tema que me confundió bastante cuando empecé a vender a través de Facebook e Instagram.
Escúchalo también en:

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

Conversiones Personalizadas

Hoy te contaré en qué consisten, cómo crearlas y los 2 casos en los cuales puedes usarlas para aumentar tus ventas.

La clave

Alimentar a Facebook e Instagram con la información adecuada es clave para tener anuncios que venden.

El Píxel de Facebook

Nos permite medir las acciones que las personas toman en nuestro sitio web. Hay 2 formas: Eventos (Conversiones) estándar y Conversiones personalizadas.