#76. Conversiones Personalizadas en Facebook Ads: ¿Qué son y cuándo usarlas?
Te hablaré sobre las Conversiones Personalizadas, un tema que me confundió bastante cuando empecé a vender a través de Facebook e Instagram.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Conversiones Personalizadas
Hoy te contaré en qué consisten, cómo crearlas y los 2 casos en los cuales puedes usarlas para aumentar tus ventas.
La clave
Alimentar a Facebook e Instagram con la información adecuada es clave para tener anuncios que venden.
El Píxel de Facebook
Nos permite medir las acciones que las personas toman en nuestro sitio web. Hay 2 formas:
Eventos (Conversiones) estándar y Conversiones personalizadas.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads