#80. ¡Cuidado con este error al segmentar en Facebook Ads! – Qué es la Superposición de Públicos
Uno de los mayores errores al segmentar en Facebook Ads es no revisar la Superposición de Públicos. Te explico cómo puedes ver esto y además cómo lo puedes arreglar.
Escúchalo también en:
Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
Competencia
Cuando creas un anuncio en Facebook, compites contra miles de anunciantes que también quieren llegar a tus clientes.
Canibalización de públicos
Si tus públicos son muy parecidos también competirás contra ti mismo, algo que Facebook castiga aumentando los costos de tus campañas.
Recuerda
Para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto elige públicos diferentes para evitar pagar varias veces por llegar a las mismas personas.
Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads