Felipe Vergara

#85. Subasta vs Alcance y Frecuencia – Qué Tipo de Compra usar en Facebook Ads

No saber la diferencia entre Subasta vs Alcance y Frecuencia puede cambiar radicalmente tus resultados en Facebook Ads. Por eso, en este episodio te voy a explicar en qué consisten estos dos Tipos de Compra para que sepas cuál elegir si quieres generar ventas.
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Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Que vas aprender en este podcast

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

Un pequeño botón

Hay un pequeño botón que aparece al crear tus campañas de Facebook e Instagram que puede cambiar radicalmente la cantidad de ventas que recibes.

“Tipo de Compra”

Se llama “Tipo de Compra” y nos da dos opciones: Subasta o Alcance y Frecuencia. Ambas tienen objetivos totalmente diferentes y si no eliges bien, los resultados de tus anuncios disminuirán enormemente.

Recomendación

Quiero recomendarte un video en YouTube del padre de la publicidad: "David Ogilvy: la publicidad es para vender". En este, hace un llamado a los publicistas para que se enfoquen en Marketing Directo y no en Marketing General, ya que es el que realmente hace crecer un negocio.

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Te presento al Detective de Anuncios, un clon que hice sobre mí con Inteligencia Artificial.