#190. Cuidado con este error en tu Presupuesto de Facebook Ads (2023): Estacionalidad
Hay un error en Facebook Ads que casi todas las empresas cometen: No ajustar sus presupuestos según la época del año.
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Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
En este episodio
Aprenderás en qué meses subir tu presupuesto en Facebook Ads y en cuáles es mejor disminuirlo, para terminar con la mayor cantidad de ventas posibles. Incluso, verás cómo hacerlo si aún no has generado ventas con tu negocio.
Uno de nuestros clientes
Se unió a nuestra agencia hace unas semanas y nos informó que estaban buscando una agencia de Marketing Digital. Tuvieron muy buenas ventas en febrero, marzo y abril, pero los resultados disminuyeron en mayo y junio, volviéndose poco rentables en este momento.
Estacionalidad
Sin importar el tipo de producto o servicio que ofrezcas, habrá meses más propicios para las ventas y otros en los que resultará más difícil vender. En ciertas industrias, esta diferencia es especialmente notable; por ejemplo, si comercializas árboles de Navidad, diciembre se convierte en el mejor mes.