#190. Cuidado con este error en tu Presupuesto de Facebook Ads (2023): Estacionalidad

Hay un error en Facebook Ads que casi todas las empresas cometen: No ajustar sus presupuestos según la época del año.
Podcast - Felipe Vergara
Escúchalo también en:
Mejores cursos de Facebook Ads - Felipe Vergara

Acerca de mí

Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:

Qué vas aprender en este podcast

En este episodio

Aprenderás en qué meses subir tu presupuesto en Facebook Ads y en cuáles es mejor disminuirlo, para terminar con la mayor cantidad de ventas posibles. Incluso, verás cómo hacerlo si aún no has generado ventas con tu negocio.

Uno de nuestros clientes

Se unió a nuestra agencia hace unas semanas y nos informó que estaban buscando una agencia de Marketing Digital. Tuvieron muy buenas ventas en febrero, marzo y abril, pero los resultados disminuyeron en mayo y junio, volviéndose poco rentables en este momento.

Estacionalidad

Sin importar el tipo de producto o servicio que ofrezcas, habrá meses más propicios para las ventas y otros en los que resultará más difícil vender. En ciertas industrias, esta diferencia es especialmente notable; por ejemplo, si comercializas árboles de Navidad, diciembre se convierte en el mejor mes.

Contáctame

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS

SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS