Los embudos de venta son el “santo grial” del Marketing.
Con el tiempo, descubrí una metodología que funciona mucho mejor, pues tiene en cuenta el canal más importante de todos: el voz a voz.
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Acerca de mí
Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Qué vas aprender en este podcast
¿Qué son los embudos de venta?
Básicamente, consisten en guiar a las personas por 3 etapas para que nos compren:
Reconocimiento: darnos a conocer
Consideración: explicar por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia
Conversión: cerrar la venta.
Ciclos de venta
También consiste en guiar a las personas por varios pasos, con la diferencia de que quienes nos compran atraen personas nuevas: por eso no es un embudo, es un ciclo.
Libro recomendado
$100M Leads: How to Get Strangers to Want to Buy Your Stuff de Alex Hormozi y Acquisition.com LLC.