Desde hace más de 7 años trabajo como consultor de marketing Digital, y he tenido la oportunidad de ayudar a mas de 120 marcas a aumentar sus ventas por internet en algunos de los siguientes países:
Antes, era necesario ser muy específico al crear públicos. Sin embargo, hoy en día, ya no es necesario.
Podemos elegir: intereses, públicos personalizados y similares, e incluso segmentación abierta. De hecho en el episodio #167 los explico en detalle.
Te quiero hablar de una segmentación mucho más potente y que la gran mayoría de personas desconoce: cómo segmentar no a través de los públicos, sino a través de los anuncios.
ContáctameCopyright © 2023 Inversiones FVC S.A.S. Todos los derechos reservados
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.
[bws_pdfprint display=’pdf’]
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Si no estás en mi newsletter, te lo estás perdiendo.
Recibe emails semanales con consejos sobre cómo vender por Facebook Ads que no verás en ningún otro lado.3
¿Tienes preguntas?
SUSCRÍBETE AL ÚNICO NEWSLETTER DE FACEBOOK ADS QUE NECESITARÁS